El Heraldo
Judicial

Muere en un accidente de tránsito el empresario Alberto Steckerl

El siniestro se registró la noche de este sábado en la Vía al Mar, km 105+250, a la altura del cementerio Jardines del Recuerdo

El empresario barranquillero, Alberto Steckerl Gutfreund falleció la noche de este sábado luego de sufrir un accidente de tránsito en la Vía al Mar, km 105+250 , a la altura del cementerio Jardines del Recuerdo, cuando se movilizaba en una moto Harley Davidson de placas ZUN38E.

El siniestro vial, según la Policía de carretera, se registró hacia las 7:10 de noche y presumen, que el hombre de 49 años, perdió el control del vehículo cuando se movilizaba sentido Cartagena-Barranquilla.

“La moto salió impulsada y quedó en el otro lado de la vía, es decir sentido Barranquilla-Cartagena”, detalló el reporte preliminar de la Policía.

Por otra parte, el comande de tránsito de la Policía del Atlántico indicó que “no hubo un choque ni nada. El señor perdió el control de la motocicleta y se dio un golpe fuerte en la cabeza”.

Steckerl, de profesión comerciante y perteneciente una familia dedicada a la industria de la siderúrgica, fue atendido por paramédicos que lo llevaron a la Clínica Porto Azul.

“Él estaba con vida cuando llegó al centro médico y falleció minutos después de su ingreso”, detalló el comandante.

La moto en la que movilizaba el empresario la había comprado hace un mes,  modelo 2019 perteneciente a la línea Street Glide Special.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.