Judicial

Motociclista muere en accidente de tránsito en la Circunvalar

La víctima quedó tendida sobre la carretera.

En la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la Avenida Circunvalar, sentido sur-norte, que dejó un motociclista muerto.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Yilmar Alanis Montoya Ramos, quien conducía una moto marca AKT, color negro, cuando fue embestido por un camión.

Según el reporte de la Policía, “el motociclista transitaba por el carril derecho, frena bruscamente perdiendo el control del vehículo y cae sobre el carril central, y en ese momento por allí pasaba el camión, el cual lo pisó con las llantas traseras”.

En un video que le fue suministrado a este medio se puede observar el momento que Montoya Ramos cayó en la carretera y es arrollado por el automotor.

El siniestro causó congestión vehicular, debido a que la víctima quedó tendida. Las autoridades tuvieron que hacer presencia en el lugar.

Los moradores de los barrios aledaños indicaron que en esa zona hace falta un semáforo, pues los accidentes de tránsito “son constantes”.

“La verdad aquí ocurren muchos choques, por eso le pedimos a las autoridades que pongan al menos una señalización o un puente peatonal, ya que todos los días arriesgamos nuestras vidas al cruzar la vía”, dijo un testigo del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.