El Heraldo
Archivo.
Judicial

“Mi hijo volvió a nacer”: mamá de niño herido por bala perdida en Año Nuevo

El menor de 11 años está hospitalizado. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa María.

Un menor de 11 años fue alcanzado por una bala perdida en medio de la celebración de Año Nuevo en la calle 78 con carrera 1 Sur, barrio Santo Domingo, en el sur de Barranquilla.

Según los familiares del niño, este se encontraba en la terraza de su vivienda jugando con unos primos, cuando de repente se desploma tras recibir el disparo en unos de sus brazos.

“Mi hijo dice que fue que sintió un quemón algo que le entró en el brazo y le salió, pero el no vio nada, no sabe quién fue, no vio nadie, no vio cara”, aseguró la mamá del niño que aún se encuentra hospitalizado en una clínica de la ciudad.

Tras el hecho, el menor fue llevado primeramente hasta el Paso Santo Domingo, de dónde fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad.

“Mi hijo nació de nuevo. Le debe la vida a Dios, eso es lo que me dicen por la herida que le causaron”, añadió la mamá del pequeño.

Un hermano del niño lesionado también contó detalles de lo ocurrido esa noche que terminó siendo quizás la más angustiante para su familia.

“Yo estaba viendo un video en el celular y cuando sentí que mi hermanito cayó de espalda, pero no percaté que era y cuando vi que tenía sangre en el brazo fue que yo me asusté bastante”, sostuvo.

De igual forma, hizo un llamado a todas las personas que irresponsablemente accionan armas de fuego en medio de estas celebraciones.

“Que se fijen que pueden perjudicar a un familiar de ellos con un disparo de esos”, puntualizó.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado frente a este caso que sería el tercero, pues en medio de las celebraciones de Año Nuevo una pareja de esposos resultaron heridos también por balas perdidas en el barrio Kalamary, suroccidente de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.