El Heraldo
Foto para ilustrar nota. Archivo
Judicial

“Mi hijo no era pandillero y estaba desarmado”: padre de joven asesinado en Villate

Dainer De la Rosa Zapata al parecer había mediado en una pelea entre “Freducho” un reconocido integrante de la pandilla los PVC y otro joven del sector.

Dainer Enrique De La Rosa Zapata, de 17 años, falleció en la tarde de este lunes luego de recibir un disparo con un arma hechiza. Su padre, Jairo de la Rosa, asegura que el joven “no era pandillero y estaba desarmado” en el momento de los hechos.

De la Rosa Zapata al parecer había mediado en una pelea entre "Freducho" un reconocido integrante de la pandilla los PVC y otro joven del sector.

"Yo me encontraba trabajando cuando me llamaron y me dieron la noticia, que Freducho ese pandillero de los PVC, le disparó con una escopeta, me cuenta la mamá, que mi hijo estaba desarmado, se alzó una camiseta para mostrarle al Freducho que no tenía ninguna arma, pero ese no tuvo compasión y lo mató a sangre fría”, narró el hombre.

“Los familiares de  ese delincuente, se lo llevó a esconder a un sector que le llaman Las Canales, en ese lugar está escondido. Le pido a las autoridades que lo capturen, pero eso es díficil, ellos le tienen temor a esos pandilleros, que  todos los días azotan al barrio", declaró.

Deiner De la Rosa cursaba  octavo grado era el segundo de tres hermanos y residía con su familia en el barrio Villate.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.