El Heraldo
Hospital de Puerto Colombia. Colprensa
Judicial

Menor de 14 meses fallece electrocutado en Puerto Colombia

Se pudo establecer que el padre del fallecido cuida una finca cerca al Castillo de Salgar. El hombre dejó al niño con una hermanita de tres años de edad.

Un menor de 14 meses murió este martes al tomar un cabe de un abanico con las manos, dijeron fuentes cercanas, en hecho ocurrido en el corregimiento de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia, Atlántico. 

Se pudo establecer que el padre del fallecido cuida una finca cerca al Castillo de Salgar. El hombre dejó al niño con una hermanita de tres años de edad. 

Relató que él dejó a los menores en la habitación mientras salió a visitar a un vecino a lado de la finca. “Cuando regresé encontré al niño tirado en el suelo, lo cargué y llevé hasta el hospital de Puerto Colombia”. 

Allí los galenos hicieron todo lo posible por reanimarlo, pero fue imposible, porque el infante llegó sin signos vitales al centro asistencial. 

El cuerpo del menor fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para esclarecer la muerte. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.