Compartir:

Un vigilante de una empresa de seguridad privada, identificado como Óscar Iván Mejía Mira, de 34 años, fue asesinado por un sicario ayer a las 4:30 de la tarde. El hecho se registró en la calle 72 con carrera 8C, del barrio El Bosque, hasta donde llegó el sicario y le disparó a quemarropa a Mejía Mira, que murió en el acto.

Testigos aseguraron que cuando el sicario intentó huir a bordo de una motocicleta que lo esperaba a pocos metros, un residente del sector le disparó en varias ocasiones.

El supuesto asesinó caminó escasos 100 metros y se desplomó sin vida sobre el pavimento, mientras que el cómplice huyó del lugar.

El pistolero no pudo ser identificado por la Policía debido a que personas desconocidas le hurtaron sus documentos, los zapatos y el arma con la que presuntamente asesinó al vigilante. Al lado del cuerpo quedó el casco que llevaba, el cual está en poder de la Policía que establecerá si el número que presenta corresponde al de la moto en la que se transportaba.

Las autoridades informaron que un hermano del vigilante, trabajador de la misma empresa de vigilancia, sufrió un atentado el pasado sábado. Se desconocen los móviles.