El Heraldo
Archivo
Judicial

Asesinan de un tiro en la cabeza a un hombre en Luruaco

El crimen ocurrió la noche de este jueves. Autoridades investigan los móviles del homicidio.

Fueron varias las detonaciones que alertaron a los habitantes de la invasión Villa Arinda, en el municipio de Luruaco, Atlántico, del crimen de un hombre, la noche de este jueves.

Todos corrían de un lado a otro sin tener claro lo que pasaba. Varias personas ingresaron a una vivienda y se percataron que yacía el cuerpo sin vida de Luis Fermín Barraza Romero, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y quedó sin vida en el acto.

Según las autoridades, el proyectil le ingresó por la cabeza y tuvo orificio de salida por la región nasal.

Hasta el lugar llegó una patrulla del cuadrante y acordonó la escena del crimen para que el personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación hiciera su trabajo.

Para las autoridades aún no es clara la razón por la que se registró este homicidio por lo qué investigadores judiciales de la Sijin de la Policía del Atlántico se encuentran al frente de las pesquisas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.