El Heraldo
El presunto atracador dado de baja en el barrio La Unión.
Cortesía
Judicial

Matan a dos personas en menos de una hora en Barranquilla y Malambo

Otras tres fueron asesinadas en la capital del Atlántico y Puerto Colombia. Una de las víctimas tenía tres anotaciones.

A las 9:30 de la noche de este miércoles, a Edelberto Robles Pérez, de 25 años, fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba lavando su motocicleta en frente de su vivienda. El crimen ocurrió en la calle 5 con carrera 27A, barrio Mesolandia, de Malambo, cuando sujetos a bordo de una moto lo sorprendieron y le dispararon.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital de Malambo, donde falleció a causa de las graves heridas.

Según fuentes judiciales que llevan el caso, Edelberto, al parecer, se dedicaba a la venta de estupefacientes en ese sector. Además, familiares le dijeron a las autoridades que hace unos meses su pariente habria recibido una nota con el logo de Los Costeños.

Una hora antes del crimen de Robles Pérez, Ángel Suárez Murillo, fue asesinado a bala luego de, según las autoridades, pretender robarle las pertenencias a una mujer.

Fue ahí cuando la pareja sentimental de esta, al ver el hecho reaccionó y portando un arma de fuego impactó a Suárez Murillo en tres ocasiones, muriendo de inmediato en el lugar. El caso ocurrió en la carrera 14 con calle 36B, barrio La Unión, de Barranquilla.

Este medio conoció que el victimario se entregó a la Fiscalía General de la Nación para contribuir a la investigación del caso. Sumado a esto, entregó el arma con el cual se habría cometido el hecho de sangre.

Cinco horas antes del asesinato a bala de Ángel Suárez, Gervis Eduardo Oliveros Ramirez, un vigilante informal, fue asesinado con arma blanca en el interior de una vivienda ubicada en el sector de Playa Palito, en las afueras del municipio de Puerto Colombia.

Inicialmente, a la víctima no se le halló en su poder alguna documentación que permitiera su identificación.

Esa misma tarde, en la carrera 12 con calle 18, barrio Las Nieves, sicarios en motocicleta y con arma de fuego acabaron con la vida de Joiner Stiven Herrera Piñeres, de 23 años, quien fue impactado por varios balazos.

A pocas horas de haber sido asesinado  Herrera Piñeres, la Policía intensificó la búsqueda de los victimarios del joven para dar con las capturas.

Fue así como detuvieron a quien sería el presunto asesino de Joiner Stiven, identificado como Joneiker Johan Vera Masabet, de 20 años, y de nacionalidad extranjera.

Según las autoridades, luego del ataque a bala, Vera Masabet, al parecer, huyó de la escena del crimen y posteriormente ingresó a una vivienda para esconderse y fue ahí cuando uniformados llegaron al inmueble y lo capturaron.

Al supuesto victimario le hallaron en su poder un arma de fuego, marca Magnum, calibre 38.

Cabe recordar, que Herrera Piñeres, tenía tres anotaciones por porte ilegal de armas.

Sector en donde fue asesinado a bala Robles Pérez.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidios
  • delincuencia
  • Atracos en Barranquilla
  • Asesinato en Malambo
  • ataque a bala
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web