El Heraldo
César Torres Contreras, capturado.
Judicial

Lo señalan de herir a un menor de edad de un tiro en el abdomen

Los hechos ocurrieron en el barrio Primero de Mayo de Sabanalarga. Le hallaron un arma de fuego con tres cartuchos para el mismo.

La oportuna información de la comunidad que alertó a la patrulla del cuadrante de la presencia de un sujeto al que señalaron de haber herido con arma de fuego a un adolescente de 16 años, permitió su captura.

Los hechos sucedieron en la calle 2 del barrio Primero de Mayo, en Sabanalarga, luego de que los uniformados interceptaran al señalado agresor y le solicitaran un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego con tres cartuchos para el mismo, sin percutir.

El reporte de la Policía del Atlántico indica que el menor de edad fue impactado en el abdomen por un proyectil, siendo necesario recluirlo en un centro asistencial cercano, donde recibe atención médica.

El capturado fue identificado como César Torres Contreras, de 26 años, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y quedó inmerso igualmente en investigación por el delito de tentativa de homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.