El Heraldo
Judicial

Legalizan capturas de los sospechosos del atentado con granada en el Centro

La audiencia se llevó a cabo de forma virtual. El ataque con granada ocurrió el pasado martes en el Centro de Barranquilla

Este jueves en la tarde se llevó a cabo la audiencia virtual para la legalización de las capturas de los cuatro hombres señalados de ser los presuntos responsables del atentado con granada perpetrado el pasado martes al mediodía en el Centro de Barranquilla, en el que resultaron heridas 14 personas.

El Juez 19 Penal Municipal con funciones de control de garantías también legalizó el material probatorio encontrado por el Gaula de la Policía en una residencia ubicada en la carrera 33 con calle 37, barrio San Roque.

Asimismo, la audiencia de imputación y medida de aseguramiento se aplazó para el próximo lunes en horas de la tarde.

José Serrano, alias Caracas; Erick Morales, alias el Peluquero; Antony Polanco, alias Tony y Cristian Corredor, quienes habrían actuado bajo las órdenes, según un informe policial al que tuvo acceso este medio, de los alias ‘Tommy Masacre’ y ‘ Cachetes’, ambos recluidos en el centro carcelario de máxima seguridad, La Tramacúa, de Valledupar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.