El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Le hicieron dos tiros y le metieron un ‘cachazo’: testigo de robo en el norte

Las autoridades están tras la pista de los asaltantes. Ocurrió este martes en la noche. 

En la mañana de este miércoles los trabajadores del establecimiento comercial de razón social La Canasta estaban recogiendo con palas los vidrios que se rompieron la noche del martes a causa de un proyectil disparado en medio de un atraco.

El hurto se registró en la carrera 43 con calle 70 cuando dos sujetos en motocicleta llegaron 15 minutos antes de que el local cerrara para aprovechar una oportunidad e ingresar.

"Uno de ellos se bajó y esperó en una palmera. Pasaron como siete minutos y como el vigilante se encontraba afuera, lo abordaron", dijo un empleado del lugar.

Johnny Olivares

Los atracadores con arma de fuego en mano se acercaron al guardia y en medio de amenazas y forcejeo intentaron quitarle el arma de dotación.

"Cogieron al señor manos abajo, no se pudo defender. Le hicieron dos tiros y hasta le metieron un 'cachazo'", recordó el trabajador.

En ese momento, según el empleado, una persona que se encontraba armada y en el interior del establecimiento, se percató del hecho y le hizo un disparo a los antisociales.

"Ese fue el tiro que le pegó al vidrio. Apenas los rateros escucharon eso, salieron corriendo, pero ya habían dejado desarmado al vigilante. Uno de los ladrones como que iba herido. La gente dice que se fueron en la moto, pero más adelante el que iba con sangre se subió en un carro", agregó el vendedor.

De acuerdo con la Policía, los ladrones solo iban por el arma del guardia de seguridad, pues a pesar de que en el negocio había dinero en efectivo, los antisociales solo exigieron el arma.

Tras lo ocurrido, la Policía inició la búsqueda de los sujetos por varios sectores de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.