El Heraldo
El Policía herido. Cortesía
Judicial

Le arrancan un dedo a policía de un mordisco por tratar de reabrir una calle

El hecho se registró este domingo en Soledad. La vía había sido cerrada por un grupo de personas que pedían dinero a los residentes del sector para dejarlos pasar.

Como un acto de intolerancia fue calificada la agresión de la que fue víctima el patrullero de la Policía, Jaime Elías Segura Urueta, de 30 años, a manos de una persona que le arrancó un dedo de un mordisco.

El reprochable acto ocurrió en la mañana de este domingo en la trocha conocida como Los Campanos, la cual conduce al barrio El Manantial, en Soledad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, una patrulla llegó al sitio para despejar la vía que había sido cerrada por varias personas que pedían dinero a los residentes del sector para dejarlos pasar.

Sin embargo, una de las personas que se encontraba participando en el hecho, se opuso al procedimiento policivo y forcejó con el patrullero Segura Urueta, de 30 años, a quien atacó a mordiscos, logrando amputarle la primera falange del dedo medio de la mano derecha.

Tras el hecho, el uniformado fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde recibió atención médica de inmediato, mientras que Armando Escorcia Martínez, de 22 años, como fue identificado el presunto agresor, fue capturado y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público.

Otra persona que participó en la agresión al uniformado huyó, por lo que es buscado por la Policía.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.