Como un acto de intolerancia fue calificada la agresión de la que fue víctima el patrullero de la Policía, Jaime Elías Segura Urueta, de 30 años, a manos de una persona que le arrancó un dedo de un mordisco.
El reprochable acto ocurrió en la mañana de este domingo en la trocha conocida como Los Campanos, la cual conduce al barrio El Manantial, en Soledad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, una patrulla llegó al sitio para despejar la vía que había sido cerrada por varias personas que pedían dinero a los residentes del sector para dejarlos pasar.
Sin embargo, una de las personas que se encontraba participando en el hecho, se opuso al procedimiento policivo y forcejó con el patrullero Segura Urueta, de 30 años, a quien atacó a mordiscos, logrando amputarle la primera falange del dedo medio de la mano derecha.
Tras el hecho, el uniformado fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde recibió atención médica de inmediato, mientras que Armando Escorcia Martínez, de 22 años, como fue identificado el presunto agresor, fue capturado y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público.
Otra persona que participó en la agresión al uniformado huyó, por lo que es buscado por la Policía.