Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Judicial

Las pruebas del atentado con granada se obtuvieron rápido: Fiscalía

El ente investigador se refirió a la medida de aseguramiento contra los capturados por el atentado con granadaatentado en el Centro de Barranquilla.

La Fiscalía General de la Nación, a través de Viviana Irirarte, directora Seccional del ente en el Atlántico, aseguró que gracias al contundente material probatorio y la evidencia física recopilada por las autoridades un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo a los cuatro presuntos implicados de perpetrar el pasado 12 de enero el atentado con granada en el Centro de Barranquilla que dejó 14 personas heridas.

Las evidencias, interceptaciones de comunicaciones y videos de cámaras de seguridad, así como testimonios e interrogatorios, fueron pieza clave para respaldar los argumentos de la Fiscalía en el desarrollo de la investigación que fue priorizada por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

“Desde el mismo momento en que se conocieron los hechos se designó un grupo especial de investigadores del CTI que, en coordinación con la Policía Nacional, logró en tan solo 12 horas la captura de Cristian Corredor Sierra, alias Cristian; José Gregorio Serrano Machado, alias Caracas; Erick José Morales López, alias el Peluquero; y Antoni Polanco Castillo, alias Antoni, quienes supuestamente hacían parte de la estructura delincuencial ‘Los Costeños’”, se lee en el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Atentado
  • atentado con granada
  • Centro de Barranquilla
  • extorsion
  • Fiscalía General de la Nación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web