El Heraldo
En este sector fue el robo a la agrupación musical.
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Ladrones intentan vender instrumentos de agrupación de Jean Carlos Centeno

Así lo reveló una fuente judicial a EL HERALDO. 

Luego de registrarse el robo de los instrumentos de la agrupación del cantante vallenato Jean Carlos Centeno, en medio de los disturbios ocurridos en la noche del lunes en el sur Barranquilla, una fuente judicial le reveló a EL HERALDO que los ladrones estarían intentando vender los elementos hurtados en los sectores aledaños a donde fue el asalto. 

De acuerdo con el informante, las patrullas del cuadrante de una zona de los barrios La Chinita y La Luz tuvieron conocimiento de la presunta venta; sin embargo, se presume que no han podido realizarla, pues los instrumentos estarían marcados y así se haría muy difícil la comercialización.

El atraco se registró cuando el conjunto vallenato iba en un bus que circulaba a la altura de la calle 17, en cercanías al bulevar de Simón Bolívar

Ahí, el automotor de la agrupación fue vandalizado con piedras. Luego, los encapuchados abrieron las bodegas del bus, las cuales estaban ubicadas en la parte baja y se robaron cuatro acordeones, un par de timbales, congas, entre otros instrumentos. Según Jean Carlos Centeno, el valor de lo robado ascendería a los $27 millones. 

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra al frente del caso para lograr la recuperación de los instrumentos y judicializar a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.