Por un periodo de cuatro horas se extendió la conclusión de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra del funcionario público, Carlos Emir Camargo Piedrahíta, capturado la semana pasado señalado de ser el determinador del crimen de su amigo de infancia, Jonathan Gutiérrez Castro, en hechos ocurridos el 12 de abril del presente año, en la esquina de la carrera 53 con calle 43 del Barrio Abajo.
La última de las diligencias judiciales estaba programada para las 4 de la tarde de hoy en la sala 5 del centro de servicios judiciales luego de que fuera postergada el pasado viernes.
El juez tuvo en cuenta de las consideración de la Fiscalía para cobijarlo con medida de aseguramiento intramural tras presentar los materiales probatorios suficientes para vincular a Camargo Piedrahíta como la persona que habría pagado $7 millones de pesos para acabar con la vida de Gutiérrez Castro por haberse involucrado, presuntamente, con la esposa de este.
El togado decidió enviar al imputado al carcel Distrital El Bosque; sin embargo, la defensa de señalado autor intelectual del crimen apeló la decisión alegando que su cliente no tiene antecedentes judiciales.
No obstante, la decisión fue dejada en firme y el hombre será trasladado al centro carcelario mientras llega la fecha de su juicio oral.