El Heraldo
Michell Cristina Rojas, la joven que fue arrollada el pasado viernes en la Circunvalar. EL HERALDO
Judicial

“La atropellaron dos veces y la dejaron ahí tirada”

Una tía de Michell Rojas, la joven que fue arrollada la noche del viernes por un carro y luego por una moto en la Circunvalar, cuenta detalles sobre lo ocurrido. Permaneció quince minutos en el suelo antes de que la auxiliaran. Su estado es delicado. 

“Nos duele que la hayan visto y dejado ahí tirada”. Esta frase la lanzó este martes Nayibe Esther Gómez Rodríguez, tía de Michell Cristina Rojas Gómez, la joven de 20 años que fue arrollada por un automóvil y una moto la noche del viernes en la avenida Circunvalar, a la altura de la Urbanización El Parque de Soledad. 

Desde la clínica Campbell de la calle 30, centro asistencial donde permanece internada la joven estudiante del Itsa, Gómez Rodríguez señaló que se interpuso una denuncia en la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla por el caso de su sobrina. 

El accidente de Michell ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado viernes, cuando esta se encontraba en la glorieta de la Circunvalar. Se preparaba para cruzar la transitada vía con el fin de dirigirse al hotel en el cual trabaja como recepcionista, generalmente en horario nocturno.

Según la versión de testigos, un carro de color rojo embistió a la joven y, posterior a ello, esta fue arrollada por una moto Yamaha DT de color azul con blanco. 

Precisamente, la tía de Michell también mencionó que el conductor de la moto no fue capaz de auxiliarla y, en cambio, “la alumbró con un celular y, al notarla con vida, se dio a la huida”. 

Herida, la joven permaneció un lapso de 10 a 15 minutos en el lugar y posteriormente fue socorrida por una ambulancia. 

Producto de los golpes, la joven sufrió trauma craneoencefálico, edema pulmonar, fractura de pelvis y de clavícula.

“Los médicos nos dijeron que hay que esperar que se desinflame el cerebro para continuar con la atención de las fracturas. 

Sobre las investigaciones, el mayor Gustavo Chaparro, jefe de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana, aclaró que estas son del resorte de la jefatura de Tránsito de Soledad, por lo que exhortó a los allegados de la joven para que instauren la denuncia en esta dependencia. 

Caso vía 40

Frente al accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo en la Vía 40 y en el cual resultó lesionada la pareja compuesta por Ismael De Alba Rodríguez y Fania Paba, esta última hija del fallecido locutor Jairo Paba Salcedo, el mayor Chaparro señaló que se adelantan las investigaciones correspondientes en el sentido de que se señala a una patrulla de la Policía como la responsable del choque. 

“Lo único que tenemos es que cuando llega la policía al lugar solo se encuentra la moto tirada en el piso. La moto queda atravesada en el carril izquierdo de la calzada. Se le presta los primeros auxilios a los heridos, estos son remitidos a la Clínica del Sol y a la de Fracturas. La moto no tiene abolladura de colisión. Vamos a verificar que se dice que fue un vehículo institucional”, expresó el oficial. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.