El Heraldo
En esta esquina de la calle 30 con carrera 14 tuvo lugar la situación. Carlos Cordero
Judicial

Joven intenta degollarse en la calle 30

El hecho lo cometió en plena vía pública.

Una persona que no ha sido  identificada se infligió varias heridas en su cuello con un pico de botella ante la mirada atónita de los transeúntes.

El hecho se presentó ayer a las 4:50 p.m. en plena vía pública, en la esquina de la calle 30 con carrera 14, barrio la Unión, en Barranquilla.

Aunque el herido perdió gran cantidad de sangre, alcanzó a ser trasladado a la Clínica Campbell donde fue intervenido quirúrgicamente y luego trasladado a la UCI de ese centro asistencial.

“Presentaba múltiples heridas penetrantes en los dos lados del cuello y se afectó los grandes vasos que ahí se encuentran”, explico la médico Erlin Vargas, quien atendió al paciente.

Testigos como Marlon Enriquez, dijo que el sujeto estaba merodeando el sector desde las 5 de la mañana “se montaba en una piedra” y simulaba que se degollaba.

Horas más tarde, después de fumarse un cigarrillo, según la fuente, el hombre cumplió su cometido y con un envase de gaseosa que rompió se propinó varias heridas en su cuello. Dos mujeres que presenciaron el acto, sufrieron una crisis nerviosa y debieron ser llevadas a la clínica Campbell. AR

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.