El Heraldo
Hospital de Galapa.
Judicial

Investigan muerte de bebé de 3 meses con signos de violencia sexual

El hecho ocurrió en la noche de este sábado en  Galapa. La menor, de acuerdo con las autoridades, ingresó sin signos vitales al hospital  del municipio.

Un aberrante hecho se registró en la noche de este sábado en el municipio de Galapa, Atlántico, donde las autoridades reportaron la muerte de una menor de 3 meses de nacida que ingresó al hospital de esa población con aparentes signos de violencia física y sexual.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que, al parecer, la progenitora de la bebé la habría conducido con ánimos de socorrerla hasta dicho centro asistencial; sin embargo, los galenos no pudieron salvarle la vida.

Lo anterior fue señalado por la institución armada debido a que la menor ingresó sin signos vitales al hospital de Galapa, así quedó registrado en el parte médico.

Este medio conoció que el episodio en el que la bebé habría sido agredida de manera física y sexual se registró, aparentemente, en el barrio Mundo Feliz, de ese municipio.

Sin embargo, se desconocen los detalles de este lamentable suceso que acabó con la vida de la pequeña.

Por el momento, uniformados del CTI de la Fiscalía General de la Nación, adscritos a la seccional Atlántico, se encuentran indagando lo ocurrido tras haber realizado la inspección técnica del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.