El Heraldo
Archivo
Judicial

Intenta huir de la Policía y lo hieren a bala

El lesionado fue capturado, en el barrio Evaristo Sourdís, por el delito de porte ilegal de armas.

En la calle 85 con carrera 14, barrio Evaristo Sourdís, en Barranquilla, se registró la captura de  William Ricardo Merlano Zúñiga, de 28 años, conocido en el sector como 'Mono Cadena', quien resultó herido con un disparo en la pierna izquierda durante el procedimiento. 

Los hechos ocurrieron a las 5:40 de la mañana de este viernes.

A Merlano Zúñiga le incautaron un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 con 05 cartuchos y una moto marca Suzuki, modelo AX-2, color negro, de placas EAB-27B.

El reporte de la Policía señala que alias Mono Cadena rondaba por el sector y la comunidad les informó a los miembros de una patrulla del cuadrante que estuvieran atentos porque esa persona tenía fama de ser un presunto atracador. 

Al ser interceptado por los policías para una requisa, Merlano Zúñiga esgrimió un revólver y trató de escapar, en la persecución resultó herido con un balazo en la pierna. William Ricardo Merlano Zúñiga permanece en el Hospital General de Barranquilla en condición de capturado y será judicializado por el delito de porte ilegal de armas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.