El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Incursión de sicarios en Villa Lozano: un muerto y dos heridos

Al parecer, se trató de una retaliación por parte del combo de alias ‘Juan Diablo’, quien fue asesinado en Villa Zambrano, Soledad.

La guerra entre las bandas criminales en el municipio de Soledad parece no tener fin. Los homicidios y ataques sicariales tampoco cesan. 

Eran las 7:45 de la noche del domingo cuando un grupo de personas se encontraban departiendo con bebidas embriagantes en una vivienda ubicada en  la transversal 17 # 50 – 11, barrio Villa Lozano, en Soledad.

Todo transcurría con total normalidad, pero eso acabó cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente contra ellos, dejando un muerto y dos heridos.

El objetivo de los pistoleros, según las autoridades, era Yesid Alfonso González Torres, de 29 años, quien recibió dos balazos en el abdomen y otro más en la cabeza. Murió en el acto.

A González le figuraba una anotación judicial por el delito de hurto del año 2019. Además, lo vinculan con Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, alias Juan Diablo, a quien pistoleros acribillaron de doce disparos el pasado martes y quien habría tenido el control de varias actividades ilícitas en la zona.

Según los investigadores judiciales, este atentado  se habría originado por un lío que tuvo Yesid Alfonso hace tres meses con ‘Juan Diablo’ y ‘Cachetes’  de lo que sería el robo de una motocicleta.

En medio del atentado a bala, resultaron heridos dos hombres más que son Jesús David Melo Salvan, de 30 años, quien recibió un disparo en su espalda y tiene una anotación judicial por daño en bien ajeno, mientras que Luis Ricardo Gómez Alvarado, de 19, tiene un balazo en el hombro izquierdo y le figuran anotaciones por homicidio y hurto calificado.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados hasta un centro asistencial cercano, donde se recuperan de las heridas que le causaron los proyectiles.

El personal de inteligencia de la Policía Metropolitana se encuentra indagando para dar con los responsables de este nuevo ataque de sicarios.

El municipio de Soledad cerró el mes de febrero con 21 crímenes, mientras que en enero solo hubo 12 hechos de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • sicarios
  • asesinato sicarios
  • villa zambrano
  • Soledad
  • homicidios en Soledad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web