Judicial

Incendio consumió los muebles de una carpintería en Ciudad Modesto

El propietario señaló que “aún no conocemos las causas de la conflagración”. Ocurrió este sábado.

Reinaldo dijo que “gracias a Dios no hubo lesionados”, pero las llamaradas eran las que más le daban miedo, pues los bomberos duraron casi una hora en apagar el fuego que consumió varios muebles en el patio de su carpintería ubicada en el barrio Ciudad Modesto, de Barranquilla.

El hecho se registró a las 6 de la tarde de este sábado en el local situado en la carrera 13 con calle 84, cuando su propietario, Reinaldo Montoya, de 50 años, salió a instalar un mueble en una casa vecina y cuando regresó, encontró un pequeño infierno en la parte posterior del inmueble. 

John Robledo.

Los minutos corrieron y la desesperación aumentó cuando la candela se hacía más intensa, lo que lo motivó a él y a los vecinos a tomar los teléfonos y llamar a la Estación El Edén del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, desde donde despacharon a varios socorristas.

“Los bomberos apagaron todo eso. Se dañó un material de madera vieja que teníamos allí y unos muebles también. Aún no sabemos qué fue lo que pasó”, agregó Montoya.

John Robledo.

El incendio no se extendió hacia las casas aledañas, pero el fogaje desintegró el cielo raso de una vivienda de al lado.

La carpintería, que es arrendada, lleva ocho años funcionando y en ella trabajan Reinaldo, su hermano y su hijo, quienes luego del incendio, este domingo, abrieron como de costumbre y con el firme propósito, según su propietario, de recuperarse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.