El Heraldo
Archivo
Judicial

Sujeto agredió con arma blanca a su pareja y luego intentó quitarse la vida

Ocurrió en un sector aledaño a Barranquillita. Tanto la víctima como el victimario, quien está bajo custodia policial, se encuentran en un centro asistencial.

EL HERALDO conoció el caso de un hombre que habría agredido con un arma blanca a su pareja sentimental y luego intentó quitarse la vida en la noche de este martes en el interior de un establecimiento comercial, ubicado en un sector aledaño a Barranquillita, conocido como el Terminalito.

Según las primeras versiones, el hecho tuvo lugar en la calle 4 con carrera 38. Allí, el presunto victimario, identificado como Jaime Zapata Martínez, al parecer, protagonizó una discusión con su compañera, quien responde al nombre de Vilma Ester Herrera.

En el supuesto altercado, Zapata Martínez, de acuerdo con testigos, sacó un arma cortopunzante y atacó a la mujer, quien recibió tres heridas así: dos en el abdomen y una en el cuello.

Luego de esto, el hombre habría tomado el arma blanca e intentó quitarse la vida autolesionándose, detallaron personas que estaban en el lugar.

La pareja fue auxiliada y llevada al Hospital General de Barranquilla, donde está siendo atendida. Se supo que Zapata Martínez se encuentra bajo custodia policial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.