El Heraldo
Asesinado en Galapa.
Judicial

Hombre fue asesinado por otros dos en riña en Galapa

La víctima departía con Jhony Junior Bornacellis y Esnaider Agustín Cuadrante quienes están señalados por las autoridades como autores del homicidio.

Un hombre de 26 años fue asesinado a puñal durante una riña que sostenía con otros dos en el barrio Las Mercedes del municipio de Galapa, área metropolitana de Barranquilla.

El reporte policial indica que la víctima, identificada como Armando Junior Arzuza Contreras, de 26 años, registraba una herida en el tórax producida con cuchillo.

El boletín de la Policía Metropolitana reporta que la víctima se encontraba departiendo en la vía pública con Johnny Junior Bornacellis Borrero de 24 años de edad, 

Esnaider Agustín Bornacellis Borrero, 22 años, sindicados de agredir con arma blanca a Arzuza Contreras quien fue remitido al hospital local de Galapa y luego a la Clínica Vida en donde falleció.

Los dos sindicados de este nuevo homicidio en el área metropolitana de Barranquilla fueron capturados por unidades de la Policía. Serán remitidos en las próximas horas ante el fiscal de turno para su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.