El Heraldo
Josefina Villarreal
Judicial

Hallan una cabeza humana en Simón Bolívar

De acuerdo con los moradores, la parte del cuerpo se encontraba en el interior de una bolsa negra.

Los residentes del barrio Simón Bolívar, reportaron en la noche de este viernes, el hallazgo una cabeza humana en el interior de una bolsa negra que estaba arrojada en una esquina de ese  bulevar, en el suroriente de Barranquilla.

Al lugar, llegaron agentes de la Sijín quienes inspeccionaron la zona ante la mirada de los moradores que fueron quienes se percataron de la inusual “bolsa de basura” y la reportaron a las autoridades.

“Alguien comenzó a gritar de que había una cabeza en la esquina, la verdad es que nadie se alarmó porque creímos que era una broma, pero después vimos que la persona comenzó a decírselo a los demás transeúntes y llegamos a ver y comprobamos que era cierto”, dijo uno de los moradores a este medio.

La parte superior del cuerpo, según las autoridades, tiene características masculinas y corresponde a una persona delgada, de tez fina y de piel blanca.

Los testigos indican que la persona no era del sector. Las autoridades analizarán la cámara que está cerca del sector para determinar la forma en la que fue abandonada la cabeza.

Al momento del levantamiento, los uniformados de la Sijin sacaron la parte humana de la bolsa y se pudo determinar, a  primera vista, que los cortes fueron realizados con un arma blanca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.