El Heraldo
Judicial

Hallan a hombre decapitado y metido en pozo de una finca en Juan de Acosta

Policía del Atlántico no descarta que el hecho guarde relación con una incursión del Clan del Golfo en la población costera.

Como si se tratara de una escena de una película de horror, trabajadores de una finca en el municipio de Juan de Acosta que iban a sacar agua en un pozo artesanal se toparon en la mañana de este jueves con el cadáver de un hombre decapitado y en avanzado estado de descomposición que permanecía en la profundidad de la estructura.

De inmediato, las personas acudieron a policías de la localidad para que llegaran hasta el sitio, ubicado dentro de una finca bajo el nombre de ‘Mati’, a verificar lo hallado.

Luego de eso, uniformados pidieron apoyo a una unidad de levantamiento y de esa manera procedieron a sacar el cuerpo del pozo con sogas, cruzando un madero en la cubierta que hizo las veces de polea.

Ya con el cuerpo en la superficie, uniformado y perito forenses detallaron que la víctima tenía un jean oscuro y una camiseta color verde puestos. Sin embargo no se detalló si en el fondo del pozo se halló la cabeza.

Fuentes de la Policía del Atlántico señalaron que no se descartaba que el caso pudiera estar relacionado con una incursión del Clan del Golfo en la población costera y que la víctima sea oriunda de la zona.

Precisamente, el coronel Carlos Currea, comandante de la institución, manifestó que: “el cadáver permanece en Medicina Legal para establecer su identidad y establecer cuáles fueron los móviles que permitieron esta muerte”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.