El Heraldo
Archivo
Judicial

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en el río Magdalena

El descubrimiento ocurrió al mediodía de este viernes. La Policía investiga.

Había algo inusual en el agua. Al mediodía de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Magdalena, a la altura del sector de la Zona Franca, sur de Barranquilla.

El hallazgo se registró en la calle 1F con carrera 30. De acuerdo con lo conocido por este medio, el muerto aún no ha sido identificado y no se sabe si residía cerca del lugar del descubrimiento.

Al lugar arribaron las autoridades, entre ellas el CTI de la Fiscalía General de la Nación para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

También se supo que el hombre era de tez trigueña, cabello negro, contextura gruesa y vestía de camiseta de color negro.

Las autoridades anunciaron que avanzan en las indagaciones correspondientes para conocer las causas de este deceso. 

Herido en Las Malvinas

En otro hecho aislado, un hombre, identificado como Luis Francisco Montiel Fuentes, de 38 años, fue herido a bala en la noche de este viernes en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

El caso ocurrió en la calle 98 con carrera 7B, del mencionado sector. Ahí, según el reporte preliminar de la Policía, Montiel Fuentes se encontraba en la parte externa de su vivienda cuando al lugar llegó un desconocido, sacó un arma de fuego y lo impactó en dos ocasiones.

A la víctima se le alojó un proyectil en el lado izquierdo del abdomen y el otro en el brazo derecho, por lo que fue auxiliada y llevada hasta la clínica San Ignacio, donde, hasta el cierre de esta edición, permanecía bajo los cuidados médicos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla detalló que se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho a bala y posteriormente capturar a los responsables. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.