El Heraldo
Cortesía.
Judicial

‘Gorda Estebana’: la habrían asesinado por temas de drogas

El caso ocurrió el viernes en la noche, al parecer, por temas de microtráfico.

Las pesquisas que adelantan los investigadores judiciales de la Policía del Atlántico por el crimen en Repelón de Estebana Bravo Ospino, conocida como la ‘Gorda Estebana’, continúan, pues tratan de dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal en el que otra mujer resultó herida y fue identificada por las autoridades como Kelly Johana Royero Pastrana.

El objetivo de los sicarios era uno: acabar con la vida de Bravo, recibió 17 impactos de bala en diferentes zonas de su cuerpo. Las víctimas de este atentado se movilizaban en un motocarro.

Según las autoridades, las dos mujeres iban como pasajeras del vehículo y cuando estaban por las inmediaciones del sistema de riego fueron interceptadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Al parecer, el conductor del motocarro fue bajado del mismo y los homicidas le pidieron que abandonara la zona porque el problema era con Bravo Ospino. En ese momento, el hombre se escondió en una zona enmontada y escuchó las detonaciones.

Luego de que se fueron los sicarios, salió y se encontró con las dos mujeres heridas. Las trasladó en el mismo vehículo al hospital, donde confirmaron el deceso de una de ellas.

El caso ocurrió el viernes en la noche, al parecer, por temas de microtráfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.