Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Fallecen dos de las víctimas de accidente en la Circunvalar

Wilfredo Linero Avendaño y Juan José Torres Medina son las dos víctimas mortales del siniestro que, además, dejó a otras siete personas heridas.

“Un mundo lleno de esperanza y felicidad”, era el mensaje que acompañaba el perfil de usuario de WhatsApp de Wilfredo Linero Avendaño, el hombre de 40 años que falleció en la mañana de este miércoles tras haber sido víctima de un grave accidente de tránsito que dejó otro fallecido y ocho personas más heridas.

Linero Avendaño, quien residía en Soledad y trabajaba como técnico de aseo, se encontraba en la avenida circunvalar con carrera 46 esperando el transporte para ir a su lugar de trabajo cuando, junto fue embestido por un automóvil que se salió de la vía y terminó en una zanja.

El hombre fue auxiliado y tuvo que ser reanimado en el lugar antes de trasladarlo a la Clínica la Victoria donde falleció posteriormente.

En el sitio del accidente, cerca a Linero Avendaño se encontraba Juan José Torres Medina, quien también resultó gravemente herido por el choque y fue trasladado a la Clínica Centro, donde falleció un par de horas más tarde.

Con respecto a las causas del siniestro, de acuerdo con el coronel Jhon Mirque, comandante de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que el conductor del vehículo, Eliot Guillermo Velásquez García, no se encontraba en estado de embriaguez. 

“Se le practicó la prueba de embriaguez al conductor, dando como resultado grado cero, por eso se está manejando como hipótesis un microsueño del conductor y se recomienda primordialmente acatar lo escrito en el decreto presidencial, pues la Policía de Tránsito se encuentra haciendo todas las verificaciones de que las personas que se encuentren en las calles pertenezcan a los grupos que exceptúa el decreto”, dijo el coronel Mirque.

Se conoció que el conductor es conductor de maquinaria en una empresa y había entregado turno en la mañana de este martes, por lo cual se dirigía a su residencia en un conjunto residencial ubicado en la avenida Circunvalar, en Barranquilla.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • circunvalar
  • fallecidos
  • heridos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web