El Heraldo
Lugar donde fueron atacadas a bala las dos mujeres. Jesús Rico
Judicial

Fallece una de las mujeres atacadas a bala en Los Robles

La joven de 30 años, identificada como Julieth Gómez Vásquez, murió durante la mañana de este martes. Su madre, quien responde al nombre de Leila Vásquez Carrillo, también resultó herida y es atendida en un centro de salud de Soledad.

Julieth Gómez Vásquez, la joven de 30 años que la noche de este lunes fue víctima de un ataque a bala en el barrio Los Robles, falleció en horas de la madrugada de este martes.

En el ataque, que ocurrió en la carrera 13A con calle 76B, también resultó herida la madre de Gómez Vásquez, quien responde al nombre de Leila Vásquez Carrillo.

Los hechos habrían ocurrido hacia las 7:40 de la noche en el municipio de Soledad. De acuerdo con el reporte de la Policía, un hombre ingresó a la vivienda de las víctimas y preguntó por Gómez Vásquez; cuando la joven salió, el pistolero le propinó tres balazos: en hombro, brazo y mejilla.

Lea además: Balean a madre e hija en Los Robles, Soledad

La madre –según el testimonio de algunos habitantes del sector– se asomó tras escuchar las detonaciones y también recibió un impacto en el hombro.

Las mujeres fueron trasladadas a la clínica Los Almendros, donde la madre se encuentra estable.

Sobre el responsable, las autoridades indicaron que “vestía camisa vino tinto y pantalón beige. Además, se movilizaba en una motocicleta Honda, color blanco, en la que huyó”.  

Agregaron que el atacante dejó un paquete en el lugar de los hechos, por lo que fue necesario enviar a la unidad antiexplosivos para hacer la debida revisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.