El Heraldo
Archivo
Judicial

Fallece hombre que fue atropellado por camión de bomberos

Joven permaneció 12 días en UCI. Familia dice que el fallecimiento fue por un paro cardiorrespiratorio.

Doce días demoró luchando en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centro, de Barranquilla, Samir Aguirre Martínez, de 28 años, quien en la noche del pasado 31 de diciembre de 2020, fue embestido por un camión de bomberos en la calle 30 con carrera 28, barrio Rebolo, cuando iba en su motocicleta.

Jenifer Aguirre, hermana de Samir en medio de las lágrimas se refirió a lo ocurrido con su ser querido.

“A él le dio un paro cardiorrespiratorio a las 3:30 de la madrugada y a las 4:00 nos avisaron que había fallecido. Lo que nos dicen es que se le subió demasiado la presión y no respondía a los medicamentos que le colocaron”, sostuvo.

Luego del accidente varias imágenes circularon en las redes sociales en las que se ve al hombre sobre el pavimento con una herida a la altura del abdomen, lo que dejaba ver la magnitud del accidente.

La pariente, de igual forma, dijo que “no le pudieron hacer la cirugía por la fractura de la pierna porque su estado de salud era complejo”.

En su momento, el capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, aseguró que las investigaciones avanzan para esclarecer lo ocurrido.

“Nosotros hemos cumplido con todos los protocolos que se manejan cuando hay un accidente de este tipo. La máquina está en custodia preventiva, hasta que salgan los resultados de la investigación del caso”, afirmó el capitán al tiempo que destacó precisó el capitán y destacó que estaba al tanto de la evolución de la salud de Aguirre Martínez.

Sin embargo, hasta la fecha se desconocen los resultados de las investigaciones que adelantaron las autoridades con relación al accidente.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fallecido
  • Bomberos
  • accidente camion
  • barrio rebolo
  • Medicina Legal
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.