El Heraldo
Marco Javier Fontalvo Herrera, señalado de matar a su hermano mayor.
Judicial

Envían a prisión a hombre señalado de matar a machete a su hermano

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril por la venta de un ganado.

El Juzgado  Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Polonuevo dictó medida de aseguramiento preventivo en establecimiento de reclusión en contra de Marco Javier Fontalvo Herrera, por el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía 13 Local Alertas Tempranas de Homicidio le imputó al capturado el delito de homicidio agravado, cargo que el procesado no aceptó. Las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se llevaron a cabo este miércoles 27 de abril en Polonuevo.

Los hechos por los que fue capturado el señalado homicida se presentaron el pasado 21 de abril en la finca San Antonio, ubicada en el municipio de Polonuevo, lugar hasta donde llegó Marco Javier Fontalvo Herrera en compañía de otra persona para materializar la venta de un ganado, al parecer, de propiedad de su hermano Rubén Darío, de 65 años.

El hecho derivó en una discusión entre los dos hermanos que terminó con el homicidio de Rubén Darío, quien fue atacado con machete por su hermano de 58 años, quien le ocasionó tres heridas de consideración que acabaron con su vida en el acto.

Al no haber sido capturado en flagrancia, el señalado agresor fue dejado en libertad por la Fiscalía, sin embargo, y luego de avanzar en la investigación por los hechos, este miércoles fue capturado Marco Fontalvo, quien ahora deberá responder por la muerte de su hermano mayor.

Rubén Darío Fontalvo Herrera, asesinado.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.