Judicial

En video | Se hicieron pasar por clientes para hurtar en un supermercado

El hecho ocurrió en el municipio de Soledad. Dos hombres armados, usando tapabocas y gorras, entraron a un supermercado y robaron el dinero de la caja.

Aprovechando la excepción de poder abastecerse en esta cuarentena, dos hombres intimidaron a la cajera registradora de un supermercado en el barrio El Manantial, de Soledad para robarse el dinero que había en la caja.

En un video de las cámaras de seguridad del lugar quedó registrada la maniobra de los antisociales para hurtar.

Siendo la 1:50 de la tarde de este sábado, los delincuentes llegaron hasta las afueras de la tienda, y con sus rostros cubiertos con tapabocas se hicieron pasar por clientes para ingresar a robar.

Dentro del supermercado las cámaras registran cómo intimidan a la mujer de la puerta para que más nadie entre mientras el otro hombre saca el dinero de la caja registradora. Los delincuentes duraron un minuto y 23 segundos cometiendo el hurto.

Sin tomarse mucho tiempo, los dos hombres salen del lugar caminando como si nada hubiese pasado y en una esquina más adelante abordan unas motocicletas en las que huyeron con dos cómplices-

Las autoridades trabajan en el video que circula ya en redes sociales para lograr la ubicación y la captura de los señalados delincuentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.