Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | Enfrentamiento entre Policía y comunidad de Luruaco deja un muerto

Los hechos se presentaron cuando las autoridades llegaron a cerrar una gallera clandestina, donde expenden drogas. El caso dejó tres capturados.

Hacia las 11:40 de la mañana de este Jueves Santo se registró un enfrentamiento entre miembros de la Policía del Atlántico, uniformados del grupo GOES adscritos a la misma institución, con residentes del barrio San José de Luruaco.

A través de la línea wasapea a EL HERALDO, lectores informaron que los uniformados llegaron al lugar para cerrar una gallera clandestina en la que se encontraba un grupo de personas, haciendo apuestas ilegales, y violando al mismo tiempo la medida de cuarentena.

Según la denuncia, la acción de los uniformados disgustó a los que se encontraban en el lugar, quienes arremetieron a piedra y disoaros contra los policías y estos respondieron abriendo fuego.

En el hecho resultó gravemente herido de un tiro en el pecho Javier Enrique Merlano Valencia, de 41 años, alias Recarga, quien de acuerdo con la Policía del Atlántico, presenta una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

‘Recarga’ fue trasladado en una moto hasta el hospital local del municipio, pero falleció cuando era atendido por los médicos.

Los disturbios dejaron tres capturados que fueron identificados como Álvaro Manuel Barrera Barrera, de 19 años, natural de Luruaco, desempleado. Registra anotaciones por fabricación, tráfico y porte armas de fuego; Julián José Suárez Parra, de 22 años, de Luruaco, bachiller. Presenta anotaciones por tráfico o porte de estupefacientes, y Daniel Enrique Ramos Pineda, alias Miau.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, alias Miau ha sido capturado en varias oportunidades y tiene procesos por delitos de  homicidio, fabricación, tráfico de armas de fuego y estupefacientes.

La Policía informó que fueron incautados un arma de fuego original (escopeta recortada) calibre 12, y 30 gramos, al parecer, de base de coca.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • enfrentamientos
  • Luruaco
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web