En video | En homicidio de taxista habrían participado al menos otros dos adolescentes

Víctor Alfonso Ibáñez Medina es el primer taxista asesinado en 2020. El hecho ocurrió en la calle 83 con carrera 21 del barrio Por Fin.

Vídeo: Cortesía
Judicial

Víctor Alfonso Ibáñez Medina es el primer taxista asesinado en 2020. El hecho ocurrió en la calle 83 con carrera 21 del barrio Por Fin.

Miedo es lo que confiesan sentir los taxistas de Barranquilla tras conocer la noticia del homicidio de Víctor Alfonso Ibáñez Medina, de 49 años, asesinado de una puñalada durante un atraco que le cometieron cuando transitaba por la calle 83 con carrera 21, barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla.

El caso ocurrió a las 7:00 de la noche de este miércoles. El conductor fue apuñalado dentro del vehículo que manejaba, de placas TZL-402.

Al respecto el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que un adolescente de 17 años, de nacionalidad venezolana, fue capturado como presunto responsable del hecho.

“Esta persona estuvo inmersa en este hecho, son varios menores quienes tomaron una taxi y quisieron atracar al taxista, él opone resistencia y lo hieren con arma blanca en el cuello causándole la muerte, luego es capturado en una rápida reacción y gracias a la ayuda de la tripulación del helicóptero Halcón es capturado”.

El coronel Pinzón agregó que el adolescente será judicializado según las normas que se aplican para los menores de edad y por lo tanto las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento tienen carácter reservado.

No obstante por redes sociales se han conocido fotos del presunto homicida, en especial una que lo muestra en un hospital, se trata de un hombre de contextura delgada, tex morena, orejas muy grandes y cabello tinturado de rubio.

‘No merecía morir así’

Al mismo tiempo, familiares de Víctor Alfonso Ibáñez Medina llegaron esta mañana a Medicina Legal y no quisieron cruzar palabra con los medios. La negativa nació de la esposa de la víctima, quien no paró de llorar.

Quien sí habló brevemente fue un compañero de trabajo de la víctima quien se lamentó por el homicidio y describió a Ibáñez Medina como un hombre dedicado a su trabajo y su hogar.

“No es justo que lo asesinaran de esa forma, en la foto se ve que el pelao que dicen que lo mató  tiene pinta de no ser nada bueno, de pronto se confió porque vio que iban varios y al parecer también estaba una pelada”, se lamentó el taxista y agregó que al igual que muchos de sus compañeros siente miedo al trabajar en las calles por la inseguridad.

“Hasta pelaitos y pelaitas están ahora atracando, la calle está muy dura”, manifestó.

Fuentes de la Policía Judicial informaron que en el homicidio de Ibáñez Medina habría participado otro hombre y una mujer, al parecer menor de edad y miembros de una pandilla que delinque en la zona. La pareja está siendo buscada por las autoridades.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 Donald Trump dice que no es necesaria una cuarentena en Nueva York 🔴 Más de 2.000 muertos y 120.000 infectados por el coronavirus en EE.UU. 🔴 Confirman 671 contagios y 16 muertes por coronavirus en Perú 🔴 Venezuela reporta seis nuevos casos, contagios ascieden a 119 🔴 El número de contagios de coronavirus en Ecuador asciende a los 1.823 🔴 El Reino Unido supera los 1.000 muertos por #coronavirus, con 260 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 El nuevo coronavirus ya ha matado a 20.059 personas en Europa, donde hay 337.632 casos registrados 🔴 Más de 3.000 millones de personas, casi la mitad del mundo, se encierran frente a la expansión de la pandemia 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web