Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Balacera en Las Américas: sube a 5 el número de muertos, entre ellos un policía

El enfrentamiento se registró en la mañana de este viernes cuando dos uniformados de Infancia y Adolescencia realizaban la verificación de la residencia de un menor de edad y fueron atacados a bala por varios sujetos.

Un enfrentamiento a bala entre presuntos delincuentes y dos uniformados de la Policía Metropolitana, adscritos a la unidad de Infancia y Adolescencia, tuvo lugar en la mañana de este viernes en la calle 51E con carrera 2G del barrio Las Américas, suroccidente de Barranquilla.

La Policía Metropolitana informó que los hechos se registraron cuando los uniformados llegaban al lugar para hacer la verificación de una dirección de un menor de edad, cuando fueron atacados a bala por varios sujetos sin mediar palabras.

Los policías respondieron al ataque, lo que generó caos entre los habitantes del sector que corrían en busca de un refugio para evitar ser alcanzados por los proyectiles.

Los otros muertos fueron identificados por las autoridades como Ronald Smith Barros Romero, de 23 años, quien recibió ocho tiros en el cuerpo y falleció en el lugar; Alberto Enrique Rodríguez Escorcia, de 36 años, fue impactado por cuatro proyectiles en el abdomen, Argeniz david Ramos Celín, de 26 años, conocido en el sector como ‘Zorrillo’, quien recibió un tiro en el abdomen, y Rodrigo Alfonso Carreño Ospino, de 23 años, fue alcanzado por tres proyectiles en y cadera.

El uniformado que perdió la vida en los hechos es Walter Arley Chaparro Guerrero.

En los hechos fue capturado un menor de 17 años, quien según la Policía, le fue hallada una escopeta industrial calibre 12 milímetros.

 

Walter Arley Chaparro, patrullero de la Policía que falleció en el hecho.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Balaceras
  • Barrio Las Américas
  • enfrentamiento a bala
  • Policías heridos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web