El Heraldo
Judicial

Procedimiento deja un muerto, un herido y dos policías lesionados en Usiacurí

El hecho se registró en la entrada del municipio. Los afectados fueron trasladados a la Clínica Reina Catalina de Baranoa. 

En medio de un procedimiento policial en la entrada del municipio de Usiacurí, Atlántico, dos sujetos habrían accionado pistolas en contra de dos patrulleros, quienes con sus armas de dotación respondieron al ataque.

Este hecho, registrado en la tarde de este miércoles, dejó uno de los supuestos antisociales muerto, otro herido y a los dos agentes lesionados.

Según habitantes del sector, los dos policías, identificados como Luis Alfredo Bermúdez De La Hoz y Said David Cure Cantillo, fueron remitidos a la Clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa.

A ese centro médico también ingresó el presunto atacante herido. 

“Dicen que esos hombres habían atracado una moto en Juan de Acosta y a la Policía de Usiacurí le dieron aviso de ello para que estuvieran pendientes (…) luego vieron la moto con las características descritas y les pidieron una requisa; fue ahí cuando hubo el cruce de disparos”, mencionó un testigo.

Una fuente cercana indicó que uno de los uniformados se encuentra en una condición crítica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.