El Heraldo
Judicial

En una pelea matan a joven de un disparo en el cuello

Ocurrió la tarde de este viernes en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.   

Una riña terminó en tragedia la tarde de este viernes en el barrio Rebolo. Según las primeras indagaciones, todo ocurrió en la carrera 32 entre calles 17 y 20, sin embargo, no se dieron muchos detalles de qué fue lo que generó la confrontación. 

Faltaban un par de minutos para que fueran las cuatro de la tarde cuando la comunidad se comunicó con la Policía para informar de lo sucedido. 

Las patrullas llegaron al lugar rápidamente, pero ya varias personas estaban auxiliando a la víctima, un joven de 18 años identificado como Roque Junior Palma Barraza.

El muchacho fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, pero a los pocos minutos los médicos reportaron su deceso a causa del daño que le causó una bala que le entró por el cuello.  

Las autoridades no reportaron que el joven tuviera anotaciones judiciales. Por Facebook varios allegados de la víctima manifestaron su desconcierto por lo sucedido. 

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla tratan de ubicar a la persona que le disparó al joven, quien, al parecer, es muy conocida en el sector, pero huyó tras el crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.