El Heraldo
Judicial

En UCI permanece transportista tras recibir un disparo durante un atraco

John Duarte recibió un impacto de bala en el pómulo y se le alojó en la mandíbula, no ha podido ser operado debido a la inflamación que presenta.

Desde el pasado sábado se encuentra en la UCI de la Clínica la Misericordia John Duarte, un empresario del sector Transporte de Soledad luego de que fuera víctima de un atraco en el barrio Las Moras.

Según testigos, el hombre se encontraba en el sector antes mencionado cuando dos hombres en una moto lo abordaron para despojarlo de su cadena de oro.

“Uno de los atracadores accionó el arma y le dio el disparo en la cara. El hombre cayó al suelo y de inmediato los bandidos se dieron a la huida”, contó un testigo.

Este medio logró establecer que Duarte recibió un impacto de bala en el pómulo y se le alojó en la mandíbula, no ha podido ser operado debido a la inflamación que presenta.

El hombre es socio de la línea de buses de Cochofal y afiliado de la empresa María Modelo, en la cual tiene varias busetas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.