El Heraldo
Soraya Baquero y Joaquín de Jesús Gutíérrez, muertos.
Cortesía
Judicial

En Sucre, patrullero de la Policía asesina a su exesposa y luego se dispara

Soraya María Baquero recibió varios disparos de expareja Joaquín de Jesús Gutiérrez, reportaron las autoridades.

Aprovechando que estaba en su turno de descanso en la Estación de Policía del municipio de Los Palmitos, el patrullero de esta institución Joaquín de Jesús Gutiérrez Martínez salió hacia el corregimiento de Chochó, donde vivía su exesposa y madre de su hijo, y la asesinó.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de esta mañana cuando Soraya María Baquero Morelo, de 39 años, llegaba a su casa en el barrio El Naranjo en un vehículo en compañía de un primo.

El Comando de Policía Sucre a través de un comunicado de prensa lamentó y rechazó este acto, que a su juicio, se aparta de los lineamientos institucionales.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía fue el encargado de realizar la inspección técnica del cadáver del uniformado que quedó tendido en la sala del apartamento en el que él vivía solo, a pocos metros de donde su exesposa convivía con su hijo, su mamá y un primo.

Soraya María Baquero Morelo, que era estudiante de psicología, falleció en la Clínica María Reina, de Sincelejo, minutos después de haber ingresado mal herida con varios balazos, algunos de estos en la cabeza.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.