El Heraldo
Judicial

En medio de riña desconocido asesinó a hombre en el barrio La Sierrita

El hoy occiso fue trasladado a un centro asistencial, en donde los galenos confirmaron su deceso. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado.

Los galenos trataron de salvar su vida; sin embargo, las heridas eran muy graves. Un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego por desconocido, en medio de una aparente riña generada en el barrio La Sierrita, localidad metropolitana de Barranquilla.

Tal gresca se registró en la tarde de este sábado, exactamente a las 5:40 p. m., en la calle 55 con carrera 4F.

Fue en ese lugar cuando la víctima mortal, identificada como Arnold De Jesús Miranda Julio, de 39 años, se habría enfrentado en contra de otro sujeto, quien esgrimió un arma, le apunto y disparó.

Miranda Julio quedó tendido en el suelo, y en videos grabados por testigos se pudo observar cómo varios conocidos suyos lo auxiliaron y trasladaron hasta la Clínica San Ignacio.

En ese centro asistencial que los impactos de bala habían afectado en zonas críticas, por lo que en medio de un procedimiento falleció.

Finalmente, se conoció que miembros de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el sitio del hecho, en donde recogieron pruebas y realizaron las primeras investigaciones para dar con el o los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.