El Heraldo
Uno de los hombres fue llevado al Hospital Materno Infantil pero ingresó sin signos vitales. Archivo
Judicial

En media hora asesinaron a dos hombres en Soledad

El primer caso ocurrió en La Central y el otro en el barrio Ferrocarril.

Los homicidios en el municipio de Soledad no paran durante la época de confinamiento obligatorio y, pese a medidas como el toque de queda, los delincuentes siguen saliendo de noche con la complicidad de la oscuridad para cometer sus fechorías.

Los casos más recientes ocurrieron la noche de este martes con media hora de intervalo. Entre las 10:30 p.m. y las 11:00 p.m. Las autoridades reportaron las muertes violentas de dos hombres. La primera ocurrió en la calle 69 con carrera 5, barrio La Central, allí perdió la vida Daniel Congora Torres, de 29 años, quien presenta una herida con arma de fuego en el pómulo izquierdo.

A la víctima, que no le figuran antecedentes judiciales, según información recopilada por la patrulla que atendió el caso, le habrían hecho varios disparos, pero sólo lograron impactarle una vez, quedando tendido en una zona enmontada. Pasada más de una hora los habitantes del sector salieron a verificar lo ocurrido, encontrando a la víctima sin signos vitales.

Lo asesinan de cinco balazos

El segundo caso ocurrió a las 11:00 p.m., en la carrera 22 con calle 27, del barrio Ferrocarril, allí la víctima mortal fue Wilfrido Herrera Barceló, de 22 años, quien fue baleado en cinco oportunidades, una en la cabeza, tres en el tórax y una más en el brazo derecho. Herrera Barceló fue trasladado al Hospital Materno Infantil a donde ingresó sin signos vitales. Sobre el occiso las autoridades informaron que le figura una anotación judicial por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego del 14 de octubre del 2007.

Según el reporte preliminar, la víctima se encontraba sobre la vía pública de la dirección anteriormente relacionada, en este lugar es abordado por dos sujetos en motocicleta quienes lo impactan con arma de fuego y se dan a la huida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.