El Heraldo
Judicial

En atraco un hombre resultó herido en Caribe Verde, Barranquilla

El hecho se registró este lunes. Los antisociales lograron hurtar un arma de fuego tipo revólver.

Un hombre resultó lesionado por un arma cortopunzante en medio de un atraco, registrado la noche del lunes, en el conjunto residencial Palmera del Caribe 3, ubicado en el barrio Caribe Verde, Barranquilla.

Según las autoridades, el hecho se perpetró en la calle 136 con calle 9, del mencionado sector, cuando la víctima, identificada como Marco Antonio Vides Hernández, se encontraba realizando sus labores de vigilancia para el conjunto.

El hombre de 36 años fue abordado por dos sujetos, uno de ellos sacó un arma cortopunzante y habría atentado en contra del vigilante, causándole las heridas.

Los antisociales se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue auxiliado y trasladado al Paso El Pueblo, centro asistencial donde fue atendido.

En el hecho, a Vides Hernández se le fue, presuntamente, hurtada su arma de dotación marca Smith & Wesson, tipo revólver, calibre 38.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.