Judicial

“Ella murió ante la mirada de todos”: familiares de mujer electrocutada

La familia de la mujer  electrocutada dice que advirtieron la tragedia. 

“En menos de un mes ese cable se había caído tres veces”. Con esa advertencia Sulia Sandoval De la Cruz dice que varias veces había alertado a personal de Electricaribe sobre la tragedia que en el sector de la calle 74 C con carrera 24 C, del barrio Carlos Meisel, se podía registrar.

Al parecer, la alerta fue pasada por alto y la noche del lunes un transformador explotó. El episodio hizo que un cable de alta tensión cayera sobre el cuerpo de Johanna Montañez De la Cruz, de 27 años, en momentos en los que caminaba por el referido sector en compañía de su familia.

“Mi hija venía con su pequeña y el marido cuando pasó todo. La niña se salva porque el esposo la agarró y se la dio a un vecino; mientras él con un palo de escoba intentó quitarle los cables a Johanna, pero el palo se le partió, él intentó quitarlos con las manos y de igual manera fue imposible. Todo pasó muy rápido y ella murió ante la mirada de todos”, dice Sandoval De la Cruz.

 La familia de la víctima manifestó sentirse “ofendida” por la indiferencia de la empresa.

Otros parientes relataron que a Johanna el cable le quemó las piernas, el abdomen y la cara. “Cómo pudimos la llevamos al PASO La Manga, pero allí llegó sin vida”, contaron.

Este medio contactó a la empresa Electricaribe para conocer su versión de los hechos, pero hasta el momento no habían emitido declaración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.