El Heraldo
Suministrada
Judicial

El niño baleado en atraco en Soledad, en delicado estado

Se trata de un estudiante del colegio Sagrada Sabiduría de quien al principio se informó que era hijo de la víctima del atraco.  

El niño baleado hacia las seis de la tarde en la urbanización El Parque de Soledad fue víctima del intercambio de disparos entre delincuentes que atracaban a una pareja en la puerta del colegio Sagrada Sabiduría y el guardia de seguridad del plantel que intentó persuadir a los sujetos armados.

De acuerdo con el reporte policial, el menor, de 11 años, es estudiante de séptimo grado del colegio en cuya puerta se presentaron los hechos, Transversal 41 No. 45E-37.

En un principio se indicó que el niño iba con su padre cuando fue víctima de atracadores, pero las autoridades reportaron que en realidad el estudiante recibió una herida de bala en la región parietal lado derecho en medio de un cruce de disparos durante un atraco contra una persona que se movilizaba en un vehículo particular.

La información indica que cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos motocicletas atracaban a Manuel Gustavo Badillo Barrios, de 33 años, quien se movilizaba en un vehículo automóvil Hyundai color champaña de placas KJI-851,  el cual llegó al colegio con la intención de recoger a su esposa, quien se desempeña como docente del plantel educativo.

“En ese momento sale el vigilante del colegio y al percatarse de lo sucedido interviene, los delincuentes le disparan, él reacciona con el arma de dotación y en el intercambio de disparos entre delincuentes y vigilante resulta el menor lesionado por una bala perdida”, indica el parte policial. 

El niño es hijo de Daivis De La Espriella y Javid Castellar Martínez, residenciados en el conjunto residencial Las Cayenas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.