El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Dos niños heridos y cuatro adultos capturados tras tiroteo en Siete de Abril

Los capturados iperseguían a un hombre y se enfrentaban a disparos.

Un intercambio de disparos dejó dos menores de edad lesionados y cuatro personas capturadas en la calle 51 con carrera 4Sur, barrio Siete de Abril, la noche de este jueves. 

Los pequeños heridos son una niña de 14 años y un niño de 9. Ambos están recibiendo atención médica en el Camino Santa María. 

Según la Policía, los capturados fueron identificados como César Alberto Molina Chávez, de 26 años; Harly Manuel Marín Oyola, de 22; Kevin Andrés Martínez Cabarcas, de 32 y Jorge Eliécer Escorcia Charris, de 29 años, tiene una herida en su cabeza. 

Las personas antes en mención poseen anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas, trafico de estupefacientes, concierto para delinquir, entre otros. 

Aseguraron las autoridades, que los capturados venían persiguiendo a un hombre y enfrentándose a disparos, cuando las balas alcanzaron a los menores.  Además, que fueron judicializados por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 
 
Las investigaciones por parte de la Policía Judicial avanzan para determinar si se trataba de un enfrentamiento entre bandas que operan en esa zona de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atentado
  • Barrio Siete de Abril
  • Capturas
  • heridos
  • Menores heridos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.