El Heraldo
Los heridos fueron llevados a la Clínica Adela de Char.
Archivo.
Judicial

Dos jóvenes heridos en pelea de pandillas en Soledad

Entre los lesionados se encuentra un adolescente de 15 años quien recibió un balazo en la pierna. Fueron trasladados a la Clínica Adela de Char.

“Piedras iban y piedras venían”. Así resumió una habitante del barrio La Candelaria II, en Soledad, el enfrentamiento entre pandillas que ocurrió la tarde de este lunes durante el aguacero que se registró en parte del área metropolitana de Barranquilla.

Según testigos, es habitual que cada vez que llueva diferentes grupos de personas, en su mayoría hombres jóvenes, salgan a enfrentarse dejando como resultado a varios de ellos lesionados.

La tarde de este miércoles no fue la excepción. Un adolescente de 15 años quedó herido tras recibir un impacto de bala en la pierda izquierda; mientras que Jefferson Peñaloza Quintana, de 25 años, registró una herida con objeto contundente (piedra)  en la cara, a la altura del pómulo derecho.

Ambas personas fueron trasladadas de inmediato a Clínica Adela De Char, pero el adolescente debido a la complejidad de la herida fue remitido al hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana.

El enfrentamiento fue confirmado por la Policía que, en su reporte preliminar, detalló que la pelea se registró en la transversal 1D9 con diagonal 54B del referido municipio hacia las 3:15 de la tarde.

“Los heridos se presentaron cuando se encontraban protagonizando una riña entre pandillas”, dijo el reporte sin agregar más detalles.

Habitantes de la zona piden mayor presencia de las autoridades cuando se registren este tipo de casos, ya que, según ellos, varios de los moradores resultan hasta “atracados” y con sus casas “vandalizadas”, por parte de estas personas que terminan enfrentándose.

“Esto ya es normal por acá cada vez que caen unas gotas de lluvia. Uno lo que hace en encerrarse para evitar quedar entre el enfrentamiento. La Policía siempre llega después que todo ha pasado. Pero nadie responde por los daños que causan esas personas”, señaló una habitante del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.