Dos heridos tras choque de furgón
El vehículo habría quedado sin frenos y chocó contra una institución educativa en El Morro, Tubará. La Policía investiga el caso.
Un fuerte choque producido por un vehículo tipo furgón causó conmoción en el corregimiento El Morro, de Tubará, Atlántico, en la mañana de este domingo. El suceso dejó dos personas lesionadas y considerables daños materiales en una institución educativa del sector.
La Policía señaló que el accidente se debe a que el automotor, cuando retornaba del corregimiento de Juaruco, en el mismo municipio, se quedó sin frenos y colisionó de frente con las instalaciones del colegio El Morro, el cual está ubicado en la calle 4 con carrera 4.
Los heridos fueron identificados como Adalberto de Jesús Sanjuanelo Martínez, de 34 años; y Ever Junior Pérez, de 37, quienes fueron trasladados hasta la Clínica Portoazul Auna, en Barranquilla, al sufrir múltiples contusiones en diferentes partes de sus cuerpos, debido a que se movilizaban en el vehículo de color blanco como tripulantes.
Por su parte, el conductor del vehículo, que responde al nombre de José del Carmen Caballero Velásquez, de 37 años, resultó ileso, señalaron las autoridades.
En un video que testigos hicieron llegar a este medio a través de la línea Wasapea EL HERALDO se logra observar cómo el furgón quedó dentro del colegio, y los daños que este causó.
“El estruendo fue fuerte”. Un hombre que acostumbra a despertarse a tempranas horas aseguró que el estruendo fue fuerte y que el camión habría quedado sin frenos.
“Uno vive a unos cuantros metros de donde ocurrió el accidente y se escuchó el estruendo que todo el mundo salió a ver lo que pasaba”, dijo el habitante de la zona.
De igual manera, indicó que la misma comunidad y conductores que estaban en el lugar llegaron para auxiliar a las dos personas que terminaron heridas.
“La gente comenzó a llegar, pero nadie se atrevía a mover a los heridos hasta que llegaron los paramédicos junto con las autoridades para llevarlos a la clínica más cercana”, afirmó el hombre.