El Heraldo
Archivo
Judicial

Dos heridos deja una riña en el barrio Sourdis

Policía intervino en la pelea y capturó a dos personas

Una riña registrada en el interior de una vivienda en la carrera 9J con calle 87, barrio Evaristo Sourdis, dejó como resultado dos personas heridas a puñal.

Según testigos, el hecho se registró hacia las 10 de noche del pasado domingo cuando Jorge Andrés Gamarra Enrique, de 22 años y Jorge Luis Gamarra Erazo, de 53 años, estaban departiendo en la vivienda e “ingiriendo licor”.

“Ellos estaban bebiendo desde temprano. A la casa llegaron más personas, vecinos y familiares, pero en la noche ya quedaban ellos dos y otras dos personas; de repente se oyó la trifulca, los gritos y las botellas que eran lanzadas contra el suelo y llegó la Policía”, contó el testigo.

Es así como la patrulla del cuadrante llega a la residencia y encuentran a Gamarra Enrique, con una herida de puñal en el cuello, quien fue trasladado al PASO El Bosque y posterior remitido al Hospital Barranquilla debido a la complejidad de la herida. Los agentes también hallaron a Gamarra Erazo con una herida en el pecho quien fue llevado al PASO El Bosque, donde permanece.

Así las cosas, la patrulla logró la captura de Johendri Enrique Hernández Narváez,  de 29 años, extranjero y Luis Alberto González Charris, de 23 años, de quienes se presumen son los responsables de propinar las heridas a los hombres que reciben atención médica.

La Policía informó que el caso está siendo presentado al fiscal en turno en la URI de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • acción policial
  • heridos con cuchillo
  • Hospital Barranquilla
  • riña
  • Riñas en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.