El Heraldo
General Vargas en medio de la ceremonia.
Judicial

Director de la Policía supervisó el trabajo de seguridad en Barranquilla

Condecoró a 51 uniformados de la institución.

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, estuvo en Barranquilla y  realizó un recorrido por los diferentes sectores para supervisar el trabajo que han venido desarrollando los uniformados de la capital del Atlántico.

El viernes en horas de la mañana hubo un acto, en el comando de la Mebar,  en el que condecoró a varios policías que han trabajado para mantener el orden en medio de los saqueos y actos vandálicos.

“Para esta unidad es un honor que el señor director general de la Policía Nacional entregue a 51 hombres y mujeres la Medalla al Valor y Servicios Distinguidos como un reconocimiento por el deber cumplido, por entregar el mejor esfuerzo para el ejercicio de la función policial con profesionalismo e imparcialidad”, se lee en un comunicado emitido por la Policía de Barranquilla.

Por su parte, el general Vargas anunció becas para los uniformados de la institución armada.

“Anuncio la apertura de 10 mil cupos más para ascensos de patrulleros al grado de subintendente. Teniendo en cuenta el criterio de antigüedad y los méritos por una buena prestación del servicio de policía”, dijo el alto oficial.

Las labores de inteligencia y patrullajes continuarán por los diferentes sectores de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.