El Heraldo
Plaza principal de Puerto Colombia. Imagen de referencia. Archivo
Judicial

De un disparo asesinan a un hombre en Puerto Colombia

La víctima fue identificada por las autoridades como Oswaldo Pérez De Aguas, de 37 años, quien presenta antecedentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, además le figura detención domiciliaria.

En la noche de este lunes fue asesinado de un disparo un hombre en Puerto Colombia. Los hechos se registraron en la calle 11con carrera 1D, barrio Colinas Del Sol.

Las autoridades identificaron a la víctima como Oswaldo Pérez De Aguas, de 37 años, quien presenta antecedentes en el aplicativo Secad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, además le figura detención domiciliaria.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba en la parte externa de su residencia, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en motocicleta, sin más características, quienes portando arma de fuego y sin mediar palabras, abordaron a Pérez De Aguas, lo balean y se dan a la huida.

“Se alertaron las unidades para la búsqueda, localización y posible captura de los responsables”, dice la Policía.

Frente al caso se encuentran agentes de la  Sijín  y Sipol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.